El sector turístico de Navarra aborda la fase final de la elaboración del nuevo Plan Integral de Marketing
miércoles, 16 de febrero de 2005El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas Mauleón, se ha reunido esta mañana con los representantes de los consorcios y asociaciones de desarrollo comarcal y turístico de la Comunidad Foral, en el marco de la serie de reuniones que están teniendo lugar para ultimar la elaboración del Plan Integral de Marketing Turístico de Navarra.
Un momento de la reunión.
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Esta tercera y última fase de los trabajos de elaboración del Plan, llamada fase operacional, está dirigida a fijar la gama de productos turísticos que ofrecerá Navarra en los diversos mercados del sector y a hacer la correspondiente relación de acciones promocionales bajo el paraguas de la nueva imagen turística de Navarra.
Las reuniones de elaboración del Plan con los distintos agentes del sector turístico de Navarra, agrupados en siete grupos en la razón de su especialidad o del lugar que ocupan en la oferta de servicios.
Estos grupos son: oficinas de turismo, Gobierno de Navarra, hoteles y otras empresas de hostelería, consorcios turísticos y asociaciones de desarrollo, alojamientos de turismo rural, agencias de viajes y empresas de actividades turísticas y el Ayuntamiento de Pamplona.
En su encuentro con el grupo de consorcios y asociaciones turísticas, celebrado hoy, el consejero Corpas ha presentado la fase operacional del Plan Integral y ha destacado su importancia estratégica para el desarrollo del sector de servicios en Navarra así como el grado de cooperación y receptividad que el Gobierno de Navarra ha encontrado en el sector turístico para implementar un proyecto que beneficiaré en primer término al propio sector.