El Marqués de Rozalejo descubre una placa conmemorativa Instalada en el Centro Psicogeriátrico San Francisco Javier, en recuerdo de su fundador
miércoles, 22 de diciembre de 2004Ayer, 21 de diciembre a las 13 h, el Marqués de Rozalejo, Alfonso Urbina y Arrospide, se desplazó desde Madrid junto a su esposa, Mª Ángeles Fuentes, para descubrir la placa conmemorativa instalada en el Centro Psicogeriátrico San Francisco Javier, en recuerdo de su fundador, Fermín Daoiz y Argaiz, Marqués de Rozalejo.
La placa fue descubierta por el sucesor del fundador
(
ampliar imagen
)
Con este acto han concluido las celebraciones que a lo largo de este año han sido realizadas para conmemorar el centenario del Psicogeriátrico.
La placa fue descubierta por el sucesor del fundador en presencia del subdirector de Salud Mental, D. José Domingo Cabrera, la directora del Centro, Mercedes Ferro, y varios profesionales del Psicogeriátrico.
Los sucesores del fundador fueron previamente invitados a visitar el Palacio de Navarra y dieron por finalizada su visita manifestando expresamente la agradable experiencia de esta visita en la que han constatado el trabajo desarrollado a partir de la donación y voluntad de D. Fermín Daoiz y Argaiz