(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes

miércoles, 15 de septiembre de 2004

La Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes –ENAJ- abre su plazo de inscripción en los cursos programados para el último trimestre de 2004. En total, son más de veinte las actividades ofrecidas, que incluyen cursos de formación de monitores de tiempo libre, seminarios, encuentros internacionales y conferencias, entre otras.


Las personas interesadas pueden consultar el folleto informativo editado al efecto por el Gobierno de Navarra, y que está a su disposición en las oficinas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (c/ Arrieta, 25), en toda la red de puntos de información juvenil de Navarra, y en la dirección de internet www.cfnavarra.es/indj/juventud.  


Las inscripciones pueden realizarse llamando al "Dime… Teléfono Joven", cuyo número es el 902 230 400, a través del correo electrónico dime@dimejoven.net, o acudiendo personalmente a las oficinas de la calle Goroabe, número 36, de Pamplona. La selección de los participantes se realizará por orden de inscripción y se comunicará personalmente.


Los precios de estas actividades oscilan entre los 62,5 euros y los 312 euros. En este sentido, cabe destacar que la ENAJ dispone de una línea de becas para ayudar a las personas que deseen realizar estos cursos.


Diez años realizando cursos de formación para jóvenes


La Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes lleva más de diez años ofreciendo diferentes cursos de formación dirigidos principalmente a personas de entre dieciocho y treinta años. En este último trimestre de 2004 ha tratado de renovar su oferta de cursos para hacerla más atractiva e interesante en sus contenidos y dotarla a su vez de mayor calidad.


De entre las novedades cabe destacar el Taller de Creación Audiovisual, dirigido a que los jóvenes conozcan el manejo de distintos recursos audiovisuales, tales como cámaras de video, equipos de sonido o iluminación, así como a realizar producciones audiovisuales propias en dos sesiones de rodaje. El curso se desarrollará del 13 al 31 de octubre en la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe de Pamplona.


Además, este trimestre se inaugura el ciclo de conferencias "Ser joven hoy", con una charla a cargo del autor del "Informe sobre la Juventud de Navarra", el sociólogo Andreu López Blasco, que tendrá lugar el 21 de octubre en el Hotel Iruña Park de Pamplona.


Por otra parte, la Escuela continúa impartiendo sus cursos más clásicos de ocio y tiempo libre, como son los de realización de campamentos y los cursos sobre voluntariado social y sobre gestión de asociaciones juveniles.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web