(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra edita en libro y CD la “Guía de las Instituciones de Navarra”

lunes, 14 de junio de 2004

El Gobierno de Navarra ha publicado la “Guía de las Instituciones de Navarra” correspondiente a la legislatura 2003-2007. La edición se ha hecho en libro y disco compacto.


La “Guía” ofrece una relación ordenada con información útil y actualizada sobre todas las instituciones públicas, y privadas que prestan servicio público, en la Comunidad Foral:


El índice es el siguiente:


- Gobierno de Navarra: Presidente y Vicepresidente, Portavoz, Departamentos o Consejerías y Sociedades Públicas dependientes.

- Parlamento de Navarra.

- Organismos públicos de la Comunidad Foral: Consejo de Navarra, Cámara de Comptos y Defensora del Pueblo.

- Instituciones del Poder Ejecutivo y Legislativo del Estado en Navarra: Delegación del Gobierno, Diputados y Senadores por Navarra, Comandancia Militar.

- Entidades locales: Ayuntamientos y alcaldes, Federación Navarra de Municipios y Concejos, y Mancomunidades.

- Administración de Justicia en Navarra.

- Universidades.

- Instituciones de la Unión Europea en Navarra: Parlamentarios Europeos, Centros de Documentación de la Unión Europea en Navarra.

- Otras entidades: Partidos políticos; centrales sindicales; organizaciones empresariales; asociaciones profesionales; Consejo Económico y Social; Consejo Audiovisual; Consejo Escolar; Entidades Económicas; Arzobispado de Pamplona/Tudela; Otras confesiones religiosas; Representaciones consulares; Centros regionales en Navarra; Centros de otros países en Navarra; Centros de Navarra y otras regiones españolas; Centros de Navarra en otros países.

- Medios de comunicación.


De cada una de estas instituciones, la “Guía” informa del nombre, personas que la dirigen o presiden (hasta el nivel de jefe de negociado en el caso de la Administración del Gobierno de Navarra, o de jefe de departamento o subdivisión administrativa correspondiente en otras instituciones), dirección postal y electrónica y números de teléfono y fax.


El libro ha sido editado en rústica, con tapas flexibles y plastificadas y papel satinado y tiene 252 páginas, con una tirada de 2.000 ejemplares.


El CD es autoejecutable y de visión automática en pantalla para usuarios de Windows (en Mac la apertura es manual ejecutando el fichero D: guía_mac) y el contenido es idéntico al del libro. La información está en formato PDF y se accede a ella mediante un índice temático o un código de iconos que aparece en pantalla cuando se abre el disco. La tirada ha sido de 500 ejemplares.


El libro y el CD se venden por separado y pueden obtenerse en el Fondo de Publicaciones del Gobierno de Navarra (c/ Navas de Tolosa, 21, de Pamplona) al precio de 6 euros el libro y de 4 euros, el CD.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web