(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Sucesos martes, 20 de abril de 2004

Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Sarasate (Cendea de Iza) por atropello de un corzo y una detención por malos tratos practicada en Berriozar son las atenciones de mayor relieve de cuantas han prestado en las últimas horas los servicios dependientes de la Dirección General de Interior, hasta las 13 horas.



Un corzo provoca en Sarasate un accidente con tres vehiculos implicados


El atropello de un corzo, ocurrido esta mañana en la Autopista de Navarra (A-15), a la altura de Sarasate (Cendea de Iza), ha provocado un accidente de tráfico con una persona herida y tres vehículos con cuantiosos daños materiales. Dos patrullas de tráfico de la Policía Foral se han encargado de realizar las diligencias del suceso y señalizar la zona afectada.


El siniestro ha ocurrido a las 9,30 horas, en el carril con sentido San Sebastián. Inicialmente una furgoneta conducida por una vecina de Pamplona de 40 años ha atropellado a un animal que había invadido la calzada. La conductora ha resultado ilesa y su vehículo ha sufrido daños en la parte delantera. El animal, malherido, ha quedado deambulando por la vía, hasta ser atropellado nuevamente por un turismo conducido por A.F.F., vecina de Pamplona de 23 años. Como consecuencia del impacto el vehículo ha perdido el control y se ha salido de la vía, volcando en la mediana. La conductora ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Navarra con una posible fractura de brazo.


Posteriormente una furgoneta ha sufrido daños materiales al salirse de la vía en el mismo lugar, tras una maniobra para evitar una colisión por raspado con un camión que circulaba por el carril contiguo. Su conductor, vecino de Pamplona de 40 años, ha resultado ileso.


Detenido en Berriozar por malos tratos sobre su compañera


Agentes del Grupo Asistencial de la Policía Foral detuvieron el pasado domingo a E.P.A., natural de Pamplona y vecino de Berriozar de 29 años, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos y psicológicos cometidos sobre la mujer con la que convive. Puesto en la tarde de ayer lunes a disposición judicial, se dictó contra él una medida cautelar de alejamiento de 500 metros durante seis meses, además de la prohibición de comunicarse con ella mediante cualquier medio.


La Policía Foral recibió el domingo la llamada de una mujer que estaba siendo agredida. Hasta el domicilio se desplazaron policías municipales de la localidad y una patrulla de tráfico. Los agentes comprobaron que la mujer, de 28 años, presentaba un hematoma en la frente y una herida en el labio, por lo que tuvo que ser atendida médicamente y trasladada a un servicio de urgencias de Pamplona.


Más tarde la mujer presentó la correspondiente denuncia por los hechos en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral, acompañada por una letrada del Servicio de Atención a la Mujer y una psicóloga de guardia. Relató episodios de agresiones, vejaciones e insultos desde que inició su convivencia hace cinco años.


Finalizadas las diligencias policiales el atestado fue remitido a un juzgado de instrucción de Pamplona, al Ministerio Fiscal y al Servicio de Violencia Familiar de Fiscalía.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web