(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra ofrece 851 plazas para participar este verano en el programa "Navarra Joven 2004"

martes, 06 de abril de 2004

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, ofrece en su programa de actividades de verano "Navarra Joven 2004" 851 plazas para la realización de campamentos y campos de trabajo de las más variadas actividades, que se desarrollarán tanto en el territorio navarro, como en el resto de comunidades autónomas y en el extranjero.


El teléfono joven.

El plazo de preinscripción en la campaña de actividades se inició el pasado día 1 de abril y permanecerá abierto hasta el próximo día 27. Las 851 plazas de intercambio ofrecidas se distribuyen en cuatro bloques generales: campos de trabajo, actividades en otras comunidades autónomas, actividades en el extranjero y actividades en Navarra con jóvenes ingleses.

En cuanto a los campos de trabajo, se ofrecen 175 plazas para jóvenes voluntarios en distintos lugares de Navarra y de otras comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Marcha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Murcia, País Vasco, La Rioja y Valencia)


Las actividades en otras comunidades autónomas comprenden 433 plazas para actividades náuticas, escalada, senderismo, espeleología o teatro. Se desarrollan en nueve autonomías: Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia y Valencia. Además, están previstas dos actividades en euskera con jóvenes guipuzcoanos que se desarrollarán en Huelva y Palencia.



Por su parte, la sección de actividades en el extranjero ofrece 193 plazas en países de la Unión Europea. Las actividades se desarrollarán en Gran Bretaña, Alemania, Italia y República Checa.



En Navarra se desarrollarán actividades de intercambio con jóvenes ingleses, para lo que se han dispuesto 50 plazas. Las actividades serán de multiaventura en la zona de Estella y Urbasa.



Las personas interesadas en la campaña "Navarra Joven 2004" pueden obtener información y preinscribirse en el "Dime, teléfono joven: 902 230 400", de lunes a viernes, en horario de 9 horas a 20 horas y los sábados de 9 horas a 14 horas. Como novedad, la preinscripción también se puede efectuar en la dirección de Internet

http://www.dimejoven.net/. Asimismo, pueden realizarse consultas presenciales en el DIME, situado en la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe (C/Goroabe, 36. Pamplona)

El sorteo del orden de inscripción se realizará el 29 de abril. El resultado se publicará en la prensa. Igualmente, las listas quedarán expuestas en la Residencia, en la sede del Instituto y en las oficinas de atención a jóvenes de Tudela, Tafalla y Estella.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web