Ingeniero/a de Telecomunicaciones - Oposición 2021

El total de 5 plazas (nivel A) se distribuirán: 2 en el turno libre y  3 en el turno de promoción

Las personas aspirantes excluidas pueden reclamar y subsanar, solo vía online a través del enlace habilitado en esta página, del 12 al 25 de junio.

Oinarrizko informazioa

  • Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Ingeniero en Telecomunicaciones o del Grado y Máster que habiliten para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero en Telecomunicaciones, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y cumplir los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 688/2021, de 8 de marzo).
  • Preguntas frecuentes

Pasos del procedimiento:

  1. Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  2. Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba.
  3. La oposición dará comienzo a partir del mes de octubre de 2021.
  4. Relación de personas aprobadas.
  5. Acreditación de requisitos y elección de vacantes.
  6. Propuesta de nombramiento y presentación de documentación.
  7. Nombramiento, adjudicación de vacantes y toma de posesión.
  1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas de examen (41,60 €) se tramitarán obligatoriamente por internet, en el apartado "TRAMITACIÓN".
  2. La única documentación que deben presentar en el momento de la inscripción es la siguiente:
  • En caso de no dar consentimiento a la consulta de la situación de desempleo, deberán presentar certificación expedida por la Oficina de Empleo que corresponda, en la que se hará constar la fecha de inscripción como persona desempleada.
  • Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% que lo acrediten mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:

    • Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad autónoma.

    • Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.
      Las pesonas aspirantes con discapacidad que seliciten adaptación de tiempos /o medios para la realización de las pruebas deberán manifestarlo en la solicitud pudiendo aportar la documentación que estimen conveniente para su justificación.
      Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera

  • Las personas aspirantes que soliciten participar por el turno de promoción y tengan la condición de personal fijo perteneciente a una Administración Pública de Navarra distinta de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, o de personal fijo adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, deberán adjuntar a la solicitud, además, certificación acreditativa correspondiente.

Tramitazioa

Epea: 21/06/12 - 21/06/25

Para formular reclamaciones y subsanar, pulse el botón de Subsanar e incorpore su solicitud y documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Honako egiaztagiri hauek erabil daitezke:

  • Ziurtagiri digitalarekin edo NAN elektronikoarekin
  • Ogasunaren NAN + PINarekin
  • Cl@verekin

Gehienez ere 20MB-ko fitxategiak erantsi ahal dira.

Epea: 21/06/12 - 21/06/25

Jarraibideak:

Si desea modificar sus datos personales, pulse el botón Mis solicitudes.

Honako egiaztagiri hauek erabil daitezke:

  • Ziurtagiri digitalarekin edo NAN elektronikoarekin
  • Ogasunaren NAN + PINarekin
  • Cl@verekin

Gehienez ere 20MB-ko fitxategiak erantsi ahal dira.

Emaitzak

Harremanetan jartzeko

Información general del Gobierno de Navarra: 848 42 71 00

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:

  • Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
  • Teléfonos: 848 42 70 99 / 848 42 70 82

Soporte técnico:

Teléfono de atención: 948 01 35 70

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

Oharra: orrialde honen edukia informazio hutsa da; baldintzak dagokion araudian argitaratutakoak dira.