La solicitud y el pago de la tasa de inscripción, así como la presentación de los méritos, se tramitarán obligatoriamente por internet a través de la página web de la convocatoria.
SOLICITUD
Para realizar la solicitud de inscripción vaya al apartado "Tramitar" y después a "Inscripción".
Para consultar una solicitud ya realizada, y en su caso modificarla, vaya al apartado "Tramitar" y después a "Mis solicitudes".
Documentación a presentar con la solicitud de inscripción:
- Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%:
- Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma.
- Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se reconoce el derecho a la percepción de prestación por incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez.
TASA DE INSCRIPCIÓN
La tasa a abonar es de 41,60 euros.
Exención de pago:
- Las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.
- Las personas que figuren inscritas como desempleadas desde, al menos, un mes antes de la fecha de publicación de la presente convocatoria.
La exención debe acreditarse de acuerdo con lo establecido en la base 3 de la convocatoria.
MÉRITOS
Los méritos deben presentarse en el mismo plazo establecido para realizar la inscripción.
Debe aportarse:
- Certificado de servicios prestados a las Administraciones Públicas.
- Títulos o certificados que acrediten un nivel de conocimiento de euskera, inglés, francés o alemán, conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
No debe aportarse (se hará de oficio):
- Certificado de servicios prestados y reconocidos en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
- Certificado de haber aprobado sin plaza un proceso de ingreso. Solo puntúa si la convocatoria fue publicada a partir del 1 de enero de 2009.
- Los méritos que se muestren en la página web de forma completa por haber sido valorados en una convocatoria anterior.