La consejera Maeztu presenta las medidas de apoyo a la conciliación de la vida laboral y familiar aprobadas por su departamento

today
2021/03/18
watch_later
11:00 horas
room
Sala de Prensa del Gobierno de Navarra, Avda Carlos III, 2 Bis, Pamplona / Iruña

Oharra: Dado que el aforo es limitado, los medios interesados en asistir deberán solicitarlo a través de prensa@navarra.es.

La consejera de Derechos Sociales, Carmen Maeztu, presenta las medidas de apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral que duplican el presupuesto destinado a esta prestación en 2020.

Comparece también la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, Miriam Martón, que informará sobre las convocatorias específicas promovidas desde este organismo.

Dadas las limitaciones de aforo del lugar, los medios de comunicación interesados en asistir a ambos actos deberán cursar la solicitud de acreditación mediante un correo al buzón  prensa@navarra.es, en el plazo máximo de una hora, tras haber recibido el boletín de convocatorias. Si hubiera más solicitudes que puestos, la situación se resolverá mediante un sorteo. El resultado se comunicará por correo electrónico.

Se ruega que, en los minutos previos al inicio de la rueda de prensa, las y los redactores y gráficos mantengan las distancias de seguridad.

  • videocam
  • description
  • live_tv