Presentación de la programación con la que se conmemorará el Día Internacional de los Derechos Humanos
09/11/2020
10:30
Sala de Prensa del Palacio de Navarra, Avda. Carlos III, 2 bis, Pamplona / Iruña
Dado que el aforo es limitado, los medios interesados en asistir deberán solicitarlo a través de prensa@navarra.es

El director general de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, Martín Zabalza, dará a conocer la programación con la que el Gobierno de Navarra conmemorará el Día Internacional de los Derechos Humanos. Estará acompañado de José María González, director del servicio de Convivencia y Derechos Humanos, y la jefa de sección de Convivencia, Irati Goikoetxea.
 
Durante la rueda de prensa se presentarán las iniciativas: I Jornadas sobre Derechos Humanos y Convivencia, en la que participarán diversas personas expertas del ámbito académico; Jornadas Nuevos Tiempos, Nuevos Activismos, con la colaboración de numerosas asociaciones en una reflexión colectiva sobre los derechos humanos, y actividades sobre este tema dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria.

Dadas las limitaciones de aforo del lugar, los medios de comunicación interesados en asistir deberán cursar la solicitud de acreditación mediante un correo al buzón  prensa@navarra.es, en el plazo máximo de una hora, tras haber recibido el boletín de convocatorias. Si hubiera más solicitudes que puestos, la situación se resolverá mediante un sorteo. El resultado se comunicará por correo electrónico.

Prentsa nota
Entzumena
Bideoa
Emisio Zuzenean