La consejera Maeztu presenta una guía pionera que reflexiona sobre soluciones innovadoras para los servicios sociales

today
2020/10/23
watch_later
10:00 horas
room
Sala de prensa del Gobierno de Navarra, Avda Carlos III, 2 BIS, Pamplona / Iruña

Oharra: Dado que el aforo es limitado, los medios interesados en asistir deberán solicitarlo a través de prensa@navarra.es

La consejera de Derechos Sociales, Carmen Maeztu, presenta una guía editada por su departamento sobre innovación social en materia de servicios sociales.

La edición reúne las reflexiones de quince especialistas a nivel nacional e internacional en el campo de la innovación social abordada desde distintas disciplinas y contiene un marco teórico para repensar nuevos modelos residenciales, de intervención social más participativa o de la adecuación de los servicios sociales a sectores emergentes de actividad económica, entre otras cuestiones.

A compaña a la consejera, el director general del Observatorio de la Realidad Social, Planificación y Evaluación de las Políticas Públicas, Luis Campos.

En la comparecencia, se dará cuenta de los datos de incidencia del COVID-19 en las residencias  y las últimas medidas tomadas por el Departamento de Derechos Sociales para apoyar a estos centros.

Dadas las limitaciones de aforo del lugar, los medios de comunicación interesados en asistir deberán cursar la solicitud de acreditación mediante un correo al buzón  prensa@navarra.es, en el plazo máximo de una hora, tras haber recibido el boletín de convocatorias. Si hubiera más solicitudes que puestos, la situación se resolverá mediante un sorteo. El resultado se comunicará por correo electrónico.

  • videocam
  • keyboard_voice
  • description