El consejero Cigudosa abre una nueva sesión de 'Innovation Fridays' sobre ayudas a la carrera investigadora en Navarra

today
21/01/2022
watch_later
10:00 horas
room
., Online

El consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa, abre una nueva sesión de 'Innovation Fridays', el ciclo mensual de jornadas digitales organizadas por el Departamento, que en esta ocasión se centra en las ayudas a la carrera investigadora en Navarra. 

Entre otras temáticas, se abordarán las principales líneas de acción del programa pionero 'Investigo', que permitirá la incorporación de personas jóvenes investigadores, menores de 30 años y en situación de búsqueda de empleo, al Sistema Navarro de I+D+i. La sesión también se centrará en explicar las novedades de las convocatorias para la contratación de personal investigador y tecnológico, y doctorandos industriales de este año, y contará con la participación de la empresa IED Electronics, que ofrecerá su experiencia en este ámbito. 

El ciclo 'Innovation Fridays', encuentros mensuales organizados por el Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital, tienen como objetivo profundizar en diferentes temáticas, facilitando un diálogo directo con los agentes innovadores, el tejido empresarial y la ciudadanía. 

La inscripción a la jornada puede realizarse en este enlace. 

  • description