Descárgate la app
Subvenciones a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de bomberos voluntarios, para contribuir a su funcionamiento del 1 de noviembre de 2024 al 31 de octubre de 2025
Información básica
Dirigido a keyboard_arrow_down
Ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de bomberos voluntarios y hayan suscrito el Convenio de colaboración con el Gobierno de Navarra en materia de Protección Civil
Descripción keyboard_arrow_down
Se considera gasto subvencionable el necesario para el funcionamiento de las agrupaciones municipales de bomberos voluntarios y el mantenimiento de sus parques, equipos y vehículos.
Importe de la subvención:
- 181.000,00 euros para gastos corrientes
- 22.000,00 euros para inversiones
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
- Documentación exigida en el trámite de solicitud:
- ANEXO I Solicitud
- ANEXO II Presupuesto
- ANEXO III Listado personal voluntario
- ANEXO IV Listado vehiculos y otros equipos
- Dirección y teléfono de la base de la agrupación de bomberos voluntarios
- Memoria de la actividad a desarrollar.
- Se presentará con la documentación justificativa para el abono de la subvención:
Negociado de Voluntariado del Servicio de Emergencias, Prevención y Protección Civil
Anabel Munguira
Teléfono: 848 42 13 18
Correo electrónico: amunguie@navarra.es
Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:
Subvención a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de bomberos voluntariosAdvertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.