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Subvenciones a los ayuntamientos de Navarra para la realización del Plan de Actuación Municipal ante el riesgo de incendios forestales para 2024
En resolución
Aprobada Resolución de concesión de las ayudas
Información básica
Dirigido a keyboard_arrow_down
Ayuntamientos de Navarra incluidos en la relación de municipios obligados a contar con un Plan de Actuación Municipal ante el Riesgo de Incendios Forestales (PAMIF), de acuerdo con lo establecido en el Plan Especial de Protección Civil de Emergencia por incendios forestales de la Comunidad Foral de Navarra (INFONA) y no haber recibido subvención anterior por este concepto.
Habrán de cumplir asimismo los requisitos generales que establece el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.
Descripción keyboard_arrow_down
Se consideran subvencionables aquellos gastos correspondientes a la realización de los Planes de Actuación Municipal ante el Riesgo de Incendios Forestales para los Ayuntamientos de Navarra realizados y abonados entre el 1 de enero de 2023 y el 2 de octubre de 2024, inclusive. La realización del Plan de Actuación Municipal ante el Riesgo de Incendios Forestales, deberá ser conforme a lo establecido en el Anexo 3 Planes de actuación de ámbito local (PAMIF) del Plan Especial de Protección Civil de Emergencia por incendios forestales de la Comunidad Foral de Navarra (INFONA).
En ningún caso se subvencionará la realización, actualización o modificación de Planes
de Actuación Municipal ante el riesgo de incendios forestales por los cuales se haya
percibido subvención anterior.
La cuantía de la subvención a conceder será la necesaria para financiar hasta un 50% del coste de la realización del Plan de Actuación Municipal ante el Riesgo de incendios forestales (IVA incluido), con un máximo por beneficiario de 3.000 euros.
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
- Solicitud y documentación exigida en la solicitud:
- ANEXO I Solicitud subvención PAMIF
- Presupuesto o certificado del acuerdo de adjudicación en que se determine el coste (IVA incuido) de la realización del PAMIF
- Certificado de la Secretaría del Ayuntamiento en que conste que el Ayuntamiento cumple con todos los requisitos de la base 3 de la convocatoria
- Se presentará junto con la documentación para el abono de la subvención (ver base 10 de la convocatoria)
Resultados
Concesión de la ayuda keyboard_arrow_down
Resolución 8817E/2024, de 9 de agosto, del Director General de Interior, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Navarra por la realización del Plan de Actuación Municipal ante el riesgo de incendios forestales durante 2023-2024
Servicio de Emergencias, Prevención y Protección Civil
Teléfono 848427171
Correo electrónico: proteccioncivil@navarra.es
Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:
Subvención para impulso a planes de actuación municipal ante el riesgo de incendios forestalesAdvertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.