Subvención a Entidades Locales titulares de Servicios Sociales de Base para refuerzo de los Servicios de Atención a Domicilio. 2024

Información básica

Podrán acogerse a las subvenciones previstas en esta convocatoria las Entidades Locales titulares de Servicios Sociales de Base de la Comunidad Foral de Navarra

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 500.000 euros.
La presentación de solicitudes se efectuará de manera telemática, desde esta ficha e irán dirigidas a la Sección de Coordinación de la Atención Primaria de Servicios Sociales.
La entidad local accederá una única vez para la presentación de la solicitud, debiendo disponer previamente de los documentos señalados en el punto 3 de la Base 9 , debidamente firmados, a través del botón específico "tramitar". De esta forma la solicitud quedará registrada. Una vez realizada la solicitud, la aportación de otros documentos complementarios a ésta se realizará a través del Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra.
La presentación de documentación requerida por el Gobierno de Navarra una vez presentada la solicitud para su subsanación así como la justificación del gasto realizado se realizará también desde el Portal de Navarra (www.navarra.es), dirigidas a la Sección de Atención Primaria y Comunitaria a través de los botones específicos para ello.
La entidad solicitante deberá disponer de Dirección Electrónica Habilitada (DEH) para poder recibir las notificaciones relacionadas con esta convocatoria
 

a) Solicitud según modelo oficial.
b) Las declaraciones de los siguientes anexos:

  1. Anexo II: Modelo de declaración responsable de cumplimiento de requisitos.
  2. Anexo VI: Modelo de declaración responsable de que la financiación por medio de subvenciones o ayudas de terceros no supera el 100% de la obra o actuación ni de doble financiación con fondos procedentes de la Unión Europea.

c) En el caso de solicitar el pago anticipado, la entidad presentará una certificación de la inexistencia inicial en presupuesto vigente de partida presupuestaria para el fin de las actividades previstas en esta convocatoria, donde se indicarán los saldos de las cuentas bancarias de la entidad en ese momento, el flujo de tesorería del ejercicio o cualquier documento que asegure la necesidad de disposición de fondos para iniciar o no paralizar la actividad subvencionada.
 

Resultados

Contacto

Sección de Coordinación de la Atención Primaria de Servicios Sociales
dgas.aprimaria@navarra.es

 

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Subvención a Entidades Locales titulares de Servicios Sociales de Base para el refuerzo de Atención a Domicilio

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