Envíos de documentación a la Dirección General de Administración Local

Información básica

Entidades Locales de Navarra

  • Dotar a las Entidades Locales de un sistema de transmisión electrónica de información a la Dirección General de Administración Local a través de una página web segura
  • Garantizar la integridad y seguridad de la información remitida
  • Identificar a los emisores de la información remitida

Ley Foral 11/2007, de 4 de abril (BON N.º 48 de 18 de abril de 2007)

Tramitación

Instrucciones:

  1. Para tramitar necesita un ordenador con Windows y navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox.
  2. Debe instalar un certificado digital o DNI electrónico.
  3. Debe instalar el runtime Java 1.6, el plugin Java y el componente Siaval. El componente Siaval se instala de forma automática la primera vez que se tramita por internet. Pulse "Aceptar" cuando el navegador le pida confirmar. No es necesario volver a instalar Siaval para las tramitaciones siguientes.
  4. Pulse "Tramitar". Incorpore a la solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Contacto

Sección de Asistencia Técnico-Administrativa
C/ Arrieta nº 12 3ª planta
31002 Pamplona (Navarra)
Teléfono: 848 42 76 85

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.