Portada home - ok

Reactivar Navarra

Es ahora, es contigo

No se ha configurado la imagen para Tablet
No se ha configurado la imagen para Móvil

Espacio en blanco

   

Espacio en blanco

   

Espacio en blanco

   

Espacio en blanco

   

Presentación ok

Plan Reactivar Navarra 2020-2023

Texto apertura - ok

El Plan Reactivar Navarra / Nafarroa Suspertu 2020-2023 es la respuesta de la Comunidad Foral a la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, con el objetivo de avanzar hacia un nuevo modelo económico y social, basado en el progreso, la cohesión y la innovación.

En el tránsito hacia este nuevo modelo, Navarra se enfrenta a retos como transformar la economía hacia una digitalización justa, acelerar la transición ecológica, vertebrar el territorio y profundizar en nuestro marco de convivencia. Todo ello desde el liderazgo del sector público y con una clara dimensión exterior.

El Plan Reactivar Navarra, con sus prioridades y actuaciones, se alinea con la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, el Pacto Verde Europeo (EU Green Deal), el Plan de Recuperación para Europa “Next Generation EU” y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía “España Puede”

 

Espacio en blanco

   

Espacio en blanco

   

Raya negra fina


Estrategia Digital 2030 - home - ok

Estrategia Digital 2030

La respuesta a los retos de un mundo globalizado y digital

La conectividad total, la toma de decisiones basadas en datos y la capacitación digital son los tres objetivos marcados que se marca la Estrategia Digital Navarra 2030. 

Raya negra fina


Navarra Green - home - ok

Navarra Green

Alternativas sostenibles al modelo productivo actual

Conoce la Estrategia de Transición Ecológica Navarra Green, un plan de transformación medioambiental, económica y social que aspira a conseguir una comunidad más sostenible.

Raya negra fina


Cohesión territorial home

Estrategia de Cohesión Territorial y Social

Elemento clave para lograr el desarrollo de la Comunidad Foral

La cohesión territorial de Navarra y de sus gentes juega un papel fundamental para lograr una sociedad participativa y activa, como motor de mejoras sociales, económicas, políticas y culturales.

Raya negra fina


Noticias

Ver más - ok

Espacio en blanco

   

Espacio en blanco

   

Ir al incio