Las entidades locales podrán gestionar sus puntos de recarga de vehículo eléctrico a través de una Aplicación

‘Navarra te recarga’ ofrece también a la ciudadanía la posibilidad de consultar la ubicación de puntos de recarga, cargar su vehículo eléctrico y realizar pagos

Las que entidades locales podrán gestionar sus puntos de recarga de vehículo eléctrico a través de una Aplicación impulsada por el departamento de Desarrollo Económico.

‘Navarra te recarga’, es  una aplicación móvil que ofrece la posibilidad a la ciudadanía de realizar recargas de vehículos eléctricos en los puntos de carga gestionados por entidades locales. Se trata de una aplicación móvil multi-plataforma que permite al cliente gestionar puntos de carga para vehículos eléctricos.
Navarra te recarga muestra la ubicación, la información y el estado de los distintos cargadores, permite al cliente activarlos e iniciar una carga, mostrando gráficamente el proceso en tiempo real.

Gracias a ‘Navarra te recarga’ las entidades locales más pequeñas pueden tener a su disposición un sistema que les facilite la gestión de pagos y de incidencias”.

  • Actualmente existen 897 puntos de recarga lo que supone un aumento del 50% respecto a 2021, cuando el número total era de 597.
  • El objetivo es ofrecer una red fiable de puntos de recarga distribuidos por toda Navarra.
14-dic-2022 6:00:00