Consulta y descarga de información pública

Plataformas de acceso a la información territorial y urbanístico


Sistema de Información Urbanística (SIUN).  Permite la consulta y descarga de los documentos técnicos (pdf) y los planos georreferenciados (.jpg y .jgw) de los instrumentos de ordenación territorial y de planeamiento urbanístico municipal. El sistema muestra la información disponible en el Archivo de planeamiento de Gobierno de Navarra,  vigente en el momento de la consulta.

Cartografía topográfica y ortofotografías a escala 1:1.000. Información básica y parcial financiada en base a la colaboración con los ayuntamientos navarros para la elaboración de los Planes Generales Municipales.

Las ortofotos pueden visualizarse en el geoportal de SITNA.  Se localizan en la ruta: Imágenes y mapas de fondo > ortofotos color 1:1.000. Están clasificadas por nombre de municipio y años de realización.

También pueden consultarse desde la Infraestructura de Datos Espaciales (IDENA), en el menú de herramientas, y en la ruta capas disponibles > ortofotografía > ortofotos 1:1.000 (1999-2010). En este caso se visualiza el conjunto de datos disponible y pueden descargarse al clicar sobre el icono de información, donde aparecerá la opción descargar.

La cartografía 1:1.000 puede consultarse y descargarse también en IDENA. Se encuentra en el menú de herramientas y en la ruta Capas disponibles > Cartografía > Cartografía 1:1.000 (SIUN). Para visualizarla hay que acercarse al área de interés. También puede descargarse en distintos formatos con la opción descargar que aparecerá en el botón de información, junto al nombre de la capa.
 

Solicitud de información restringida

Área destinada únicamente a los equipos redactores de Planes Generales Municipales

Gobierno de Navarra aporta la información territorial y urbanística previa para la elaboración del instrumento de planificación. El proceso es el siguiente:

1. Se inicia con una solicitud del  equipo redactor que completará el formulario de identificación, para aportar  datos de identificación del equipo y del Plan General Municipal que va a abordar. Una vez realizada la validación, se le asignará y enviará por correo electrónico un usuario/contraseña. 

2. Con estos códigos podrá entrar en el formulario de solicitud de información, donde especificará la información territorial y urbanística concreta y el formato en el que desea recibirla. Personal técnico del Gobierno de Navarra preparará esta información y enviará un e-mail  al equipo redactor  para indicarle la URL del fichero desde el que la pueden descargar y la contraseña de acceso.