Buscador - Evaluación y memorias
Evaluación y memorias

size: 5447096
Fecha: 2025
Resumen:
Este documento presenta los principales resultados de la gestión del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare en el año 2024
size: 1927846
Fecha: 2021
Resumen:
El objetivo es evaluar el servicio de atención a personas emprendedoras prestado por el SNE-NL durante el año 2020. Como rrinciplaes resultados destacan: el 41,6% de las personas asesoradas está de alta como trabajador/a autonómo/a a los 12 meses de la atención. El 44,8% de las personas que se han dado de alta son mujeres. Las altas se han producido, principalmente, en el sector comercio, servicios, educación y hostelería. Antes de recibir el servicio de asesoramiento, un 41% de las personas eran perceptoras de prestaciones, subsidios o renta garantizada, y a los 12 meses desde que recibieron el asesoramiento, sólo el 9,5% percibe algún tipo de prestación y/o subsidio.
Tamaño de la muestra: 368 personas
size: 1528239
Evaluación de resultados del Acuerdo Marco de Orientación 2018
Fecha: 2020
Resumen:
El objetivo es evaluar la prestación del servicio de orientación por entidades adjudicatarias de la correspondiente licitación durante 2018. Es una evaluación de resultado para comprobar si las personas contratadas se han insertado a los 6 y 12 meses desde la finalización del periodo subvencionado. Como principales resultados destacan: el 52.,7 de las personas se han insertado a los 6 meses de recibir el servicio, la mayoría mujeres, el 25% de los contratos son indefinidos, más de la mitad de las personas insertadas tienen estudioss universitario o de formación profesional y el 50% de las personas dejan de percibir prestaciones a los 12 meses desde recibir el servicio
Tamaño de la muestra: 1000 personas
size: 1042420
Progamas PIFES 2017. Análisis del impacto de los programas en sus primeros años de andadura.
Fecha: 2018
Resumen:
El objetivo es evaluar la convocatoria de programas integrados de formación y empleo (PIFES) de 2017. Como principales resultados destacan: la formación se valora con una puntuación media de 3,5 sobre 5, se puntúa mejor con un 4 la utilidad de la formación específica, el complemento de la formación con la orientación está muy bien valorado, las personas participantes consideran que el programa ha tenido incidencia en su desarrollo profesional, el índice de inserción fue, de media, del 35% a los tres meses de finalización del programa.
Tamaño de la muestra: 166 personas
size: 2920544
Evaluación de la Implementación del Servicio de Atención y Orientación Laboral del SNE-NL desde 2017
Fecha: 2021
Resumen:
El objetivo es verificar el grado en que el nuevo modelo de atención y orientación laboral definido en 2017 se ha llevado a la práctica, y cómo ha sido este proceso de implementación y puesta en marcha.
size: 2322611
Tercer Ciclo de Evaluación EVADES - Resultados de la evaluación del SPE de Navarra
Fecha: 2022
Resumen:
Resultados del III ciclo de evaluación de EVADES. Se trata de una evaluación cualitativa basada en datos y evidencias que compara los servicios públicos de empleo de la Unión Europea, a través de una metodología que combina la autoevaluación con una evaluación externa.
size: 722105
Evaluación del Desempeño EVADES 2018
Fecha: 2019
Resumen:
Resultados del II ciclo de evaluación de EVADES. Se trata de una evaluación cualitativa basada en datos y evidencias que compara los servicios públicos de empleo de la Unión Europea, a través de una metodología que combina la autoevaluación con una evaluación externa.
size: 3609552
La evaluación de resultados en 10 pasos
Fecha: 2020
Resumen:
El objetivo es disponer de un cuaderno de apoyo, con pautas y orientaciones claves, que permiten poner en marcha una evaluación de resultados.
size: 3130907
Cuaderno de evaluación de impacto de las políticas activas de empleo para el SNE-NL
Fecha: 2021
Resumen:
El objetivo des disponer de un cuaderno de apoyo que aborda las cuestiones clave de la evaluación de impacto de las políticas activas de empleo.
size: 8018819
Cuaderno de evaluabilidad de las políticas activas de empleo para el SNE-NL
Fecha: 2020
Resumen:
El objetivo es aplicar este cuestionario a todos los programas y/o servicios del SNE-NL para introducir las mejoras necesarias en el proceso de diseño, gestión e implementación de sus políticas activas de empleo y prepararlas para ser evaluadas.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 26 resultados.