Buscador - Evaluación y memorias
Evaluación y memorias

size: 2507621
Fecha: 2025
Resumen:
El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas atendidas por el servicio de emprendimiento de CEIN en 2024.
El grado de satisfacción global con el programa de las personas emprendedoras atendidas en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de 8. Y el grado de confianza que tienen en los servicios del SNE-NL es de 7,4.
Tamaño de la muestra: 54 personas
size: 1774005
Fecha: 2025
Resumen:
El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas atendidas por programas de emprendimiento a través de las Agencias de Desarrollo Local en 2024.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de 8 para las personas usuarias. Y el grado de confianza que estas personas tienen en los servicios del SNE-NL es de 7,9.
Tamaño de la muestra: 191 personas
size: 1680933
Fecha: 2025
Resumen:
El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas atendidas en 2024 por el programa de emprendimiento del centro Iturrondo del SNE-NL.
El grado de satisfacción global con el programa de las personas emprendedoras atendidas en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de 7,5. Y el grado de confianza que tienen en los servicios del SNE-NL es de 7,5.
Tamaño de la muestra: 108 personas
size: 1411091
Fecha: 2024
Resumen:
El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las empresas atendidas por el servicio de intermediación del SNE-NL.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de 8,2 para las empresas. Y el grado de confianza que las empresas tienen en los servicios del SNE-NL es de 8.
Tamaño de la muestra: 256 empresas
size: 2260672
Fecha: 2024
Resumen:
El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas atendidas en 2023 por el programa de emprendimiento del centro Iturrondo del SNE-NL.
El grado de satisfacción global con el programa de las personas emprendedoras atendidas en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de 7,8. Y el grado de confianza que tienen en los servicios del SNE-NL es de 8.
Tamaño de la muestra: 104 personas
size: 1230520
Fecha: 2022
Resumen:
El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas incorporadas como socias y a las entidades beneficiarias de la subvención sobre los servicios prestados y sobre la subvención recibida.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de 8,5 para las empresas. Y el grado de confianza que las personas tienen en los servicios del SNE-NL es de 7,8.
Tamaño de la muestra: 22 empresas 19 personas
size: 1206927
Fecha: 2022
Resumen:
El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas y a las entidades beneficiarias de la subvención sobre los servicios prestados y sobre la subvención recibida.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de: 7,9 para las personas beneficiarias. Y las empresas tienen un grado de confianza con los servicios del SNE-NL de 6,8.
Tamaño de la muestra: 18 personas 9 empresas
size: 1140180
Fecha: 2022
Resumen:
El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las entidades beneficiarias de la subvención y a las personas destinatarias finales de la misma, sobre los servicios prestados y sobre la subvención recibida.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de: 8,5 para las empresas.
Tamaño de la muestra: 86 empresas 43 personas
size: 1190168
Fecha: 2022
Resumen:
El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las entidades beneficiarias de la subvención y a las personas destinatarias finales de la misma, sobre los servicios prestados y sobre la subvención recibida.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de: 8,8 para las empresas.
Tamaño de la muestra: 22 empresas 18 personas
size: 1282211
Fecha: 2022
Resumen:
El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas contratadas y a las personas trabajadoras autónomas contratantes beneficiarias de la subvención sobre los servicios prestados y sobre la subvención recibida.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de: 7,1 para las personas autónomas beneficiarias. Las personas contratadas valoran 8,3 la confianza en los servicios del SNE-NL.
Tamaño de la muestra: 8 personas trabajadoras autónomas (contratantes). 7 personas contratadas
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 42 resultados.