Buscador Memorias Empleo
numDesc: 0
size: 2507621

Evaluación de satisfacción de las personas usuarias atendidas por el servicio de emprendimiento con CEIN (2024)

Fecha: 2025

Resumen:

El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas atendidas por el servicio de emprendimiento de CEIN en 2024.
El grado de satisfacción global con el programa de las personas emprendedoras atendidas en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de  8. Y el grado de confianza que tienen en los servicios del SNE-NL es de 7,4.

Tamaño de la muestra: 54 personas

numDesc: 0
size: 1774005

Evaluación de satisfacción de las personas usuarias atendidas por programas de emprendimiento (Agencias de Desarrollo Local) en 2024

Fecha: 2025

Resumen:

El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas atendidas por programas de emprendimiento a través de las Agencias de Desarrollo Local en 2024.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de  8 para las personas usuarias. Y el grado de confianza que estas personas tienen en los servicios del SNE-NL es de 7,9.

Tamaño de la muestra: 191 personas

numDesc: 0
size: 1680933

Evaluación de satisfacción de las personas usuarias atendidas por programas de emprendimiento Iturrondo (2024)

Fecha: 2025

Resumen:

El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas atendidas en 2024 por el programa de emprendimiento del centro Iturrondo del SNE-NL.
El grado de satisfacción global con el programa de las personas emprendedoras atendidas en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de  7,5. Y el grado de confianza que tienen en los servicios del SNE-NL es de 7,5.

Tamaño de la muestra: 108 personas

numDesc: 0
size: 1411091

Evaluación de satisfacción de las empresas atendidas por el Servicio de Intermediación del SNE-NL en 2023

Fecha: 2024

Resumen:

El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las empresas atendidas por el servicio de intermediación del SNE-NL.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de  8,2 para las empresas. Y el grado de confianza que las empresas tienen en los servicios del SNE-NL es de 8.

Tamaño de la muestra: 256 empresas

numDesc: 0
size: 2260672

Evaluación de satisfacción de las personas atendidas por programas de emprendimiento Iturrondo (2023)

Fecha: 2024

Resumen:

El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas atendidas en 2023 por el programa de emprendimiento del centro Iturrondo del SNE-NL.
El grado de satisfacción global con el programa de las personas emprendedoras atendidas en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de  7,8. Y el grado de confianza que tienen en los servicios del SNE-NL es de 8.

Tamaño de la muestra: 104 personas

numDesc: 0
size: 1230520

Evaluación de satisfacción de la convocatoria de subvenciones a las empresas de economía social por la incorporación de personas desempleadas como socias (2021)

Fecha: 2022

Resumen:

El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas incorporadas como socias y a las entidades beneficiarias de la subvención  sobre los servicios prestados y sobre la subvención recibida.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de  8,5 para las empresas. Y el grado de confianza que las personas tienen en los servicios del SNE-NL es de 7,8.

Tamaño de la muestra: 22 empresas 19 personas

numDesc: 0
size: 1206927

Evaluación de satisfacción de la convocatoria de subvenciones de apoyo a la entrada de nuevas personas socias-trabajadoras y a la transformación de empresas de economía social (2021)

Fecha: 2022

Resumen:

El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas y a las entidades beneficiarias de la subvención  sobre los servicios prestados y sobre la subvención recibida.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de:  7,9 para las personas beneficiarias. Y las empresas tienen un grado de confianza con los servicios del SNE-NL de 6,8.

Tamaño de la muestra: 18 personas 9 empresas

numDesc: 0
size: 1140180

Evaluación de satisfacción de la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación de personas con dificultades de inserción (2021)

Fecha: 2022

Resumen:

El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las entidades beneficiarias de la subvención y a las personas destinatarias finales de la misma, sobre los servicios prestados y sobre la subvención recibida.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de: 8,5 para las empresas.

Tamaño de la muestra: 86 empresas 43 personas

numDesc: 0
size: 1190168

Evaluación de satisfacción de la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación de personas con discapacidad en empresa ordinaria (2021)

Fecha: 2022

Resumen:

El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las entidades beneficiarias de la subvención y a las personas destinatarias finales de la misma, sobre los servicios prestados y sobre la subvención recibida.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de: 8,8 para las empresas.

Tamaño de la muestra: 22 empresas 18 personas

numDesc: 0
size: 1282211

Evaluación de satisfacción de la convocatoria de subvenciones para la conciliación de la vida laboral y familiar de personas trabajadoras autónomas (2021)

Fecha: 2022

Resumen:

El informe presenta los resultados de las encuestas realizadas a las personas contratadas y a las personas trabajadoras autónomas contratantes beneficiarias de la subvención  sobre los servicios prestados y sobre la subvención recibida.
El grado de satisfacción global con el programa en una escala de 1 (muy insatisfactorio) a 10 (muy satisfactorio) es de: 7,1 para las personas autónomas beneficiarias. Las personas contratadas valoran 8,3 la confianza en los servicios del SNE-NL.

Tamaño de la muestra: 8 personas trabajadoras autónomas (contratantes). 7 personas contratadas