Concierto OSN

Imagen

CONCIERTO DEL DÍA DE NAVARRA

Día 3 de diciembre, a las 19.00 horas, en Baluarte

Concierto del Día de Navarra a cargo de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) con la colaboración de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Navarra dirigidas por el maestro Manuel Hernández-Silva. Auditorio Baluarte.

La Orquesta Sinfónica de Navarra quiere destacar en esta fecha la importancia de esta institución musical en la formación de los jóvenes músicos navarros. Gracias a un acuerdo de colaboración, jóvenes músicos estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Navarra se sumarán a los profesores de la OSN formando parte de la orquesta oficial de la Comunidad Foral.

El programa elegido para esta celebración está formado por el Concierto para piano n. 20 en Re menor, K.466 de Wolfgang Amadeus Mozart (1756 - 1791) con Carlota de Miguel, como solista al piano, y la Sinfonía n. 4 en Fa menor, op. 36 de Piotr Ilyich Tchaikovsky (1840 – 1893).

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del 11 de noviembre, al precio de 12 euros. El horario de taquilla del Auditorio Baluarte es de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También se pueden adquirir las entradas en www.baluarte.com.

Los poseedores de Carnet Joven, abonados de la OSN o de Fundación Baluarte podrán adquirir una entrada a 6 euros (una por abonado). Estas entradas a precio reducido sólo están disponibles en la taquilla.