Actos institucionales

Imagen

ACTOS INSTITUCIONALES

DÍA 20 de noviembre, miércoles

17.00 h. Acto de reconocimiento a donantes de objetos de valor a Navarra. Salón del Trono del Palacio de Navarra.

Su finalidad es mostrar la gratitud del Gobierno a aquellas personas o entidades que han realizado donaciones de objetos de valor (medallas, archivos personales, piezas artísticas, documentos, libros, etc.) a la Comunidad Foral, con destino a sus archivos, museos o bibliotecas.

Acceso restringido a personas invitadas.


DÍA 25 de noviembre, lunes

12.30 h. Entrega de los Galardones de Juventud. Salón del Trono del Palacio de Navarra. Los galardones distinguen trayectorias y trabajos personales o de colectivos que favorecen la participación social, la autonomía y la calidad de vida de las personas jóvenes en Navarra.
Acceso restringido a personas invitadas.


DIA 27 de noviembre, miércoles

12.30 h. Entrega de las Medallas de Oro, Plata y Menciones de Honor al Mérito Deportivo. Salón del Trono del Palacio de Navarra.

Con estas Medallas, el Gobierno de Navarra premia las mejores trayectorias en el mundo deportivo tanto de deportistas individuales como de personal técnico o directivo que se haya destacado en la promoción del deporte en el Comunidad Foral. Acceso restringido a personas invitadas.​​​​​​​​​​​​​​


DÍA 3 de diciembre, martes

12.00 h. Recepción de la Presidenta de Navarra a las Autoridades y Representaciones de la Comunidad Foral, con motivo del Día de Navarra. Claustro Isabelino de la sede del Departamento de Cultura y Deporte (C/ Navarrería 39).

En el acto se procede a la Entrega de la Medalla de Oro de Navarra, máxima distinción de la Comunidad Foral destinada a premiar a las personas, instituciones, entidades o colectivos cuyos méritos en la defensa, promoción o fomento de los intereses de Navarra resulten estimados por el conjunto de la sociedad.

Acceso restringido a personas invitadas.