Subvenciones a entidades locales y sociales para el impulso de actividades de cooperación transfronteriza y europea

Información básica

  • Entes locales de Navarra.
  • Entidades de carácter social que acrediten su consideración legal de entidades sin ánimo de lucro con domicilio social y fiscal en Navarra.

La cuantía máxima de está subvención será de 25.000 euros desglosados de la siguiente manera:

  • Se destinarán 12.500 euros a ayudas a entidades locales para el impulso de actividades de cooperación transfronteriza para las solicitudes correspondientes a los entes locales de Navarra.
  • Se destinarán 12.500 euros a ayudas a las entidades sociales para el impulso de proyectos de cooperación transfronteriza y europea para las solicitudes correspondientes a los entes sociales de Navarra.

Documentación para realizar la justificación:

  • Memoria detallada de la ejecución del proyecto objeto de la subvención, que incluirá la valoración del cumplimiento de los objetivos previstos. Esta memoria incluirá base documental con entregables producidos, fotografías, listados acreditativos de participación en eventos así como cualquier otra prueba de que las acciones del proyecto han sido realizadas.
  • Memoria económica en la que figuren una relación de ingresos si los hubiera, detallándose tanto los ingresos propios como los procedentes de entidades públicas o privadas, y una relación de gastos agrupados por conceptos.
  • Tabla justificativa de gastos definitivos. Los beneficiarios de ayudas deberán confeccionar una tabla que contendrá la relación de gastos según la tipología indicada en la base 4ª de la convocatoria.

Las facturas y demás documentos justificativos de gasto se deberán enumerar de forma correlativa (docs. 1, 2, 3...) e incluirse en el archivo digital en el mismo orden que el que figura en la tabla de justificación de gastos. Junto a las facturas o documentos justificativos de gasto deberá adjuntarse el documento acreditativo individualizado de su pago o compensación.

Las entidades beneficiarias deberán justificar, con fecha límite 16 de noviembre de 2020, las actividades realizadas conforme a lo dispuesto en la base 10 de la Orden Foral 44E/2020, de 8 de junio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvenciones a entidades locales y sociales para el impulso de actividades de cooperación transfronteriza y europea " para el año 2020".

  • Ley Foral 11/2005 de subvenciones.
  • Ley Foral 5/2018 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  • Decreto Foral 59/2013 por el que se regulan las obligaciones de transparencia de los beneficiarios de subvenciones con cargo a los presupuestos generales de Navarra.
  • Orden Foral 44E/2020 por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a entidades locales y sociales para el impulso de actividades de cooperación transfronteriza y europea” para el año 2020.
  • Resolución 22E /2020 por la que se resuelve la convocatoria de "Subvenciones a entidades locales y sociales para el impulso de actividades de cooperación transfronteriza y europea".

Resultados

Contacto

Sección de cooperación interregional y transfronteriza

Marina Roncal
Teléfono: 848 42 19 81
Correo electrónico: mroncald@navarra.es

Mercedes Vilches
Teléfono: 848 42 53 86
Correo electrónico: mvilchpl@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.