Subvención para el fomento de la Responsabilidad Social para 2021

Información básica

Empresas privadas que tengan un centro de trabajo ubicado en Navarra.

La Planificación InnovaRSE, Plan de actuación, Memoria de sostenibilidad o primer Ciclo de mejora se realizarán utilizando la metodología incluida en el Sistema de Gestión InnovaRSE, bien la que va dirigida a empresas de 5 o más personas contratadas, bien la adaptada a trabajo autónomo y micropymes.

Habrá dos listados de personas acreditadas:

  1. Listado de personas acreditadas en 2020
  2. Listado de personas acreditadas en 2021

El plazo de presentación de solicitudes de ayudas se abrirá a las 8:00 h del día 22 de abril de 2021.

Pasos del procedimiento:

  1. Publicación del listado completo de personas acreditadas en 20-21.
  2. El plazo para la presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, comenzará a las 8:00 h. del día 22 de abril de 2021 y finalizará el 4 de mayo de 2021.
  3. La realización y presentación de la Planificación InnovaRSE, Plan de actuación, Memoria de sostenibilidad o Ciclo de mejora hasta el 22 de septiembre de 2021 inclusive.
  4. Junto a esta documentación se deberá aportar también el Formulario de justificación, el documento de uso de sellos InnovaRSE cumplimentado en el caso de la planificación de la RS, la factura del consultor así como el recibo o medio equivalente para acreditar el pago de dicha factura.

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR:

DOCUMENTACIÓN PARA JUSTIFICAR:

a) El formulario de justificación

a.1) Formulario justificación InnovaRSE

a.2) Formulario justificación TAMITSE

b) Un ejemplar en formato digital de la planificación de RS, plan de actuación, memoria de sostenibilidad o ciclo de mejora subvencionado. Los citados documentos deberán estar redactados utilizando un lenguaje inclusivo o no sexista.

c) Las empresas que hayan realizado la planificación de RS, deberán presentar el documento de uso de los sellos InnovaRSE correctamente cumplimentado.

d) Hoja de firmas de las visitas realizadas a las empresas conforme al modelo que podrán descargarse de la ficha de las ayudas en la que conste la firma digital de la empresa o el sello de la misma.

e) Factura de la consultora y documento justificativo de su pago. Ambos documentos deberán estar a nombre de quien solicitó la subvención.

Para cobrar el 100% de la subvención concedida, la factura deberá ser, al menos, por el importe total del “coste de la fase” indicado en la base 4, más el IVA correspondiente. En caso de que la factura sea por importe inferior al “coste de la fase”, el abono de la subvención se reducirá en la parte proporcional.

Tramitación

Plazo: 22/04/21 - 31/12/21

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Se pueden adjuntar archivos de hasta 20MB.

Ayuda para tramitar por internet

Resultados

Contacto

Servicio de Trabajo
Parque Tomás Caballero, nº 1, 1ª Planta
Edificio "Fuerte del Príncipe II"
31006 Pamplona (Navarra)
Teléfonos: 848 427 927 / 848 421 389
Correo electrónico: responsabilidadsocial@navarra.es 

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Subvención para el fomento de la Responsabilidad Social

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.