Documentación para la solicitud
Al realizar la solicitud telemática deberá adjuntar los siguientes documentos debidamente identificados con su nombre:
- Anexo 3 - Solicitud
- Anexo 4 - Proyecto
- Anexo 5 - Anticipo de fondos (si procede)
- Estatutos e inscripción en el Registro correspondiente (en caso de no haber sido entregado con anterioridad).
- Solicitud de abono por transferencia (en caso de no haber sido entregado con anterioridad, a través del trámite Cuentas y pagos).
No se exigirá la presentación de esta documentación en aquellos casos en los que el cumplimiento deba ser certificado por órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o bien obre en poder de ésta.
Documentación para la concesión
Se presentará desde el apartado de "Tramitación", donde estará disponible la documentación a presentar:
Declaración sobre la obligación de transparencia. Consta de dos anexos:
- Anexo I. Declaración sobre la composición de órganos y dedicación.
- Anexo II. Declaración sobre las retribuciones de los cargos.
- Copia de las últimas cuentas anuales.
Documentación para la justificación
Deberá presentarse, con fecha límite 31 de octubre de 2025 la siguiente documentación:
- Anexo 6. Memoria.
- Pruebas documentales de las acciones realizadas y los productos derivados de la realización o difusión de estas, incorporando el logotipo oficial del Gobierno de Navarra y el símbolo gráfico del INAI / NABI.
- Anexo 7. Modelo de gastos. Se acompañará de las facturas originales y sus correspondientes documentos de pago.
- Anexo 8. Declaración sobre otras subvenciones.
- Anexo 9. Certificado de elección de la empresa.
Logo del Gobierno de Navarra y subvención del INAI / NABI.