Ayudas inDemand: Innovación en Salud desde la demanda

Su objetivo es apoyar el desarrollo y la validación de cuatro soluciones digitales innovadoras en respuesta a los retos identificados desde el sistema de salud

Abierto el plazo de justificación.

Información básica

Empresas que tengan un centro de trabajo en Navarra y desarrollen en el mismo las actividades subvencionadas.

inDemand es un proyecto europeo financiado por el programa Horizonte 2020, cuyo objetivo es desarrollar un nuevo modelo en el que las organizaciones sanitarias y empresas crean soluciones de salud digital con el apoyo económico de fondos públicos regionales. Las empresas codesarrollan soluciones que resuelven las necesidades que previamente han sido detectadas por profesionales sanitarios.

Navarra participa en el proyecto InDemand como región espejo o demostradora. Más información en la Guía de Participación de InDemand.

Los cuatro retos seleccionados son:

Reto 1: ConectaSOS. Mejora del sistema de comunicación entre los agentes implicados en la gestión de urgencias.

Reto 2: MiCentro. Puesta en marcha de un nuevo canal de comunicación de los centros de salud de Atención Primaria con sus usuarios.

Reto 3: QuiroHelp. Ayudará al personal de enfermería instrumentista que trabaja en quirófano a ser más eficiente en su tarea asistencial.

Reto 4: UMD360. Aplicación dirigida a las pacientes de cáncer ginecológico que facilitará toda la información necesaria para conocer la enfermedad, los tratamientos prescritos y realizar un seguimiento de los efectos de los mismos.

Las empresas deben presentar una solicitud por cada reto al que concurran.

Los requisitos funcionales de los retos son:

Justificación

Las beneficiarias deberán presentar, en el plazo de 3 meses tras la finalización del proyecto, la siguiente documentación:

Tramitación

Plazo: 15/06/21 - 30/08/21

Instrucciones:

Las beneficiarias deberán presentar, en el plazo de 3 meses tras la finalización del proyecto, la siguiente documentación:

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con DNI + PIN de Hacienda
  • Con Cl@ve

Se pueden adjuntar archivos de hasta 20MB.

Ayuda para tramitar por internet

Resultados

Contacto

Persona de contacto: Clara Urzaiz
Teléfono: 848 42 34 25
Correo electrónico: curzaizg@navarra.es

Directora del Servicio de I+D+i
Ana Mª Vicente Alzuaz
Teléfono: 616 20 80 97
Correo electrónico: avicenta@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.