Convocatoria para la participación en la feria MEDICA 2021

El evento tendrá lugar en Düsseldorf del 15 al 18 de noviembre

Información básica

Entidades pertenecientes al sector de la tecnología sanitaria (centros tecnológicos, empresas fabricantes de productos de tecnología sanitaria, etc.) que tengan domicilio fiscal en Navarra y realicen tareas de desarrollo y/o producción en la Comunidad Foral.

Contenido de la acción

  • Organización de encuentros empresariales con potenciales clientes en el marco del “Healthcare Brokerage Event” en colaboración con la Enterprise Europe Network de la Universidad de Navarra, a fin de facilitar a empresas, universidades y centros de investigación la identificación de entidades socias para la transferencia de tecnología, el desarrollo conjunto de productos, fabricación, licencias, acuerdos de distribución, joint ventures o cualquier otro tipo de colaboración.
  • Puesta a disposición del stand institucional “Navarra Health” como punto de encuentro para reuniones de las empresas participantes. Dicho stand se ubicará en el Pabellón conjunto, Hall 15, organizado por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).
  • Elaboración de un catálogo promocional de las entidades navarras para entregar en la feria.
  • Promoción y difusión de las entidades participantes, dentro del stand “Navarra Health” de la feria MEDICA.
  • Provisión de pases de acceso a la feria (1 pase por empresa).

El número máximo de empresas participantes es de 25. La selección se realizará por orden de solicitud hasta alcanzar el máximo estipulado.

Publicación en el BON No. 119, de 21 de mayo de 2021.

Contacto

Servicio de Proyección Internacional
Sección de Promoción Exterior
Teléfono: 848 42 57 61
Correo electrónico: msatrusa@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time