- Instancia de solicitud, que se presentará de forma online (a través del botón 'Solicitar').
- Curriculum vitae, incorporando los estudios cursados, actividades desarrolladas, publicaciones, premios obtenidos, y cuantos méritos considere oportuno aportar.
- Certificación del expediente académico, con las calificaciones de todas las materias de cada curso y mención expresa de las convocatorias en que fueron aprobadas.
- Fotocopia del título requerido
- Certificación del resto de méritos aportados que se señalan en la base sexta.2.II.
- Partida de nacimiento o fotocopia del DNI
- Documento que acredite la residencia en Navarra con una antigüedad de un año (po ejemplo, el certificado expedido por el ayuntamiento correspondiente).
- Declaración responsable de la persona solicitante de no estar incursa en ninguna de las circunstancias que impiden acceder a la condición de beneficiario de subvenciones públicas, de conformidad con el artículo 13.2 de la Ley Foral 11/2005, de Subvenciones.
Bastará con copias simples de la documentación, si bien, la inexactitud o falsedad de los datos o documentos aportados conllevará la exigencia de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiere lugar.
Si la solicitud presentada en plazo no reuniera todos los datos indicados, o no fuera acompañada de los documentos exigidos, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con el apercibimiento de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud. En este caso, se dictará una resolución de archivo de expediente que le será notificada al interesado.
No cabrá subsanación cuando no se presenten los documentos referidos a méritos establecidos en la convocatoria.