Registro de Convenios y Acuerdos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

Información sobre la actividad convencional de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos públicos

Información básica

Ciudadanía en general.

Es un servicio de carácter público y gratuito que permite a la ciudadanía el acceso a distintos niveles de información sobre los convenios y acuerdos.

Los datos más significativos son de libre acceso a través del Portal del Gobierno de Navarra. Sin embargo, para el acceso al texto íntegro del convenio o acuerdo será necesario acreditar un interés legítimo y directo.

Pasos del procedimiento:

En caso de querer acceder al texto íntegro:

  • Valorada la solicitud se notificará la decisión a la persona interesada, tanto si es aceptada como rechazada la petición.
  • Aceptada la petición, se dará acceso a la información del modo más oportuno.
  • Para conocer los datos más significativos no se requiere documentación alguna (libre acceso a través del botón "Acceder").
  • Para el acceso al texto íntegro del convenio o acuerdo se debe justificar un interés legítimo y directo a través de una instancia general, a la que se acompañará cualquier documento que acredite o justifique la solicitud (tramitación telemática a través del botón "Solicitar").

Decreto Foral 43/2010 por el que se regula el Registro de Convenios y Acuerdos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

La consulta es de libre acceso.

Otras formas de tramitar:

Servicio de Relaciones con el Parlamento de Navarra y otras Instituciones
Avda. Carlos III nº 2 - planta baja
31002 Pamplona

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Plazo: Abierto todo el año

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Ayuda para tramitar por internet

Otras formas de tramitar:

Servicio de Relaciones con el Parlamento de Navarra y otras Instituciones
Avda. Carlos III nº 2 - planta baja
31002 Pamplona

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa
Correo electrónico: registroconvenios@navarra.es

Persona responsable: Roberto García Larrea
Teléfono: 848 42 77 30
Correo electrónico: roberto.garcia.larrea@navarra.es

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Registro de Convenios y Acuerdos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time