Registro de profesionales taurinos

La inscripción en el registro es un requisito previo para que estos y estas profesionales intervengan en espectáculos taurinos y conlleva la expedición de un documento profesional que acredita su categoría

Información básica

Personas mayores de 16 años.

Formulario de solicitud acompañada de la siguiente documentación:

  • Documentación que acredite su preparación y conocimientos, en función de la categoría solicitada (Anexo). Modelo carta presentación.
  • Una fotografía tamaño carné.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Resguardo acreditativo del ingreso tanto para presentación telemática como para presencial (81,68 euros).

Decreto Foral 249/1992, por el que se aprueba el reglamento de espectáculos taurinos.

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Instrucciones:

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Sección de Juego y Espectáculos Públicos
Ctra. de Zaragoza, km. 3,5.
31191 Cordovilla (Navarra)
Teléfonos: 848 426 829 / 848 426 826
Fax: 848 426 870
Correo electrónico: jepar@navarra.es
Horario de atención al público: lunes a viernes, de 8:30 horas a 14:30 h.

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Registro y Acreditación de profesionales taurinos

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time