Impuesto especial sobre determinados medios de transporte: solicitud de devolución por reventa y envío de medios de transporte fuera del territorio (modelo 568)

Presentar solicitud a la Hacienda Foral de Navarra de la devolución por reventa y envío de medios de transporte fuera del territorio

Información básica

Empresarias y empresarios dedicados profesionalmente a la reventa de medios de transporte, cuando soliciten la devolución de la parte de cuota satisfecha a la Hacienda Foral de Navarra, correspondiente al valor del medio de transporte en el momento del envío, respecto de aquellos que acrediten haber enviado con carácter definitivo fuera del territorio de aplicación del Impuesto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 20/1992, de 30 de diciembre, de Impuestos Especiales.

Tramitación

Plazo:

La presentación de la solicitud de devolución deberá efectuarse en los veinte primeros días naturales del mes siguiente a cada trimestre natural del año. Los vencimientos que coincidan con sábado o festivo se trasladarán al primer día hábil siguiente.

Instrucciones:

La tramitación debe ser obligatoriamente telemática.
 

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Contacto

Para consultas fiscales:
Envíanos tu consulta
Llámanos al 948 505 152

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time