Envío de consultas, quejas y sugerencias a la Oficina de defensa de la audiencia

Sobre contenidos de publicidad y programación emitidos por las emisoras de radio y televisión con licencia para emitir en Navarra

Información básica

Personas usuarias de los medios audiovisuales (radio y televisión) con licencia para emitir en Navarra.

La Oficina de defensa de la audiencia depende del Servicio de Comunicación del Gobierno de Navarra y gestiona las consultas, quejas y sugerencias relacionadas con los contenidos de publicidad y programación emitidos por las emisoras de radio y televisión con licencia para emitir en Navarra.

Para conocer los derechos de los usuarios/as y las vías para ejercer esos derechos, se puede descargar la Guía de usuario/a de los medios audiovisuales (formato pdf de 1MB).

Decreto Foral 5/2012 sobre servicios de comunicación audiovisual en la Comunidad Foral de Navarra.

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Ayuda para tramitar por internet

Otras formas de tramitar:

Registro General
Avda. Carlos III, 2
31002 Pamplona / Iruña

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Servicio de Comunicación
Teléfono: 848 427 190
Correos electrónicos: ikusentzunezkoak@navarra.es / audiovisuales@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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