Beca de formación para personas tituladas de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en el CEIMD 2020-2021

Beca de formación en el CEIMD (Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte) para adquirir conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las bases científicas del entrenamiento deportivo, la prevención de lesiones y la práctica de actividad física en relación con la salud.

Información básica

Personas tituladas universitarias de grado medio o superior.

  • Importe: un total de 10.506,12 euros (cuantía mensual de 827,10 euros brutos; mensualmente, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud abonará la parte de la cuota de cotización a la Seguridad Social correspondiente a la persona becada (48,41 euros).
  • Titulación necesaria: Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Objetivo: adquirir conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las bases científicas del entrenamiento deportivo y de la práctica de la actividad física en relación con la salud.
  • Destino: CEIMD, Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte del Gobierno de Navarra.

Pasos del procedimiento:

Resolución de concesión, una vez evaluadas las solicitudes por la Comisión Evaluadora.

Impreso de solicitud y declaracion responsable

a) Curriculum vitae del solicitante, en el que se relacionen detalladamente todos los méritos referidos con las oportunas indicaciones. No se valorará ningún mérito que no se acredite documentalmente.

b) Certificación del expediente académico, con las calificaciones de todas las materias de cada curso y mención expresa de las convocatorias en que fueron aprobadas.

c) Fotocopia de los títulos y diplomas que posea.

d) Resto de méritos alegados, que se justificarán mediante original o fotocopia.

e) Fotocopia del DNI.

f) Certificado acreditativo de empadromamiento en Navarra, al menos, desde un año antes de la fecha de publicación de la convocatoria.

g) Declaración responsable del solicitante de no estar percibiendo, con la misma finalidad, ninguna ayuda pública incompatible con la beca por parte de otros Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral, Administraciones Públicas o entes públicos o privados

Resultados

Resolución 613/2020, por la que se adjudica la beca (BON nº 261 de 6 de noviembre).

Contacto

Instituto Navarro del Deporte

Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD)
C./Sangüesa, 34
31005 Pamplona (Navarra)

Teléfono: 848 43 15 94
Correo electrónico: jlizaral@navarra.es.

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.