Buscador de trámites

Filtrar resultados:
12 resultados
  • Tipo de trámite:  Recursos, Denuncias y Arbitraje

Solicitud de intermediación en reclamaciones de consumidores

En plazo
En ésta misma página, en el apartado Documentación, podrá descargar la solicitud de Intermediación actualizada a la normativa vigente y comprobar que dispone de la documentación requerida. Una vez dé al botón "Tramitar", es imprescindible adjuntar en el Paso 3, tanto la Solicitud de Intermediación debidamente cumplimentada, como la documentación correspondiente.

Adhesión de empresas y profesionales al Sistema Arbitral de Consumo

En plazo

En ésta misma página, en el apartado Documentación, podrá descargarse la solicitud de adhesión o convenio actualizada a la normativa vigente y comprobar que dispone de la documentación requerida. Es imprescindible adjuntar en el Paso 3 toda la documentación requerida debidamente cumplimentada.

Tramitación de expedientes de conciliación en conflictos laborales

En plazo
Debido a la situación derivada del COVID-19 se deberá presentar la papeleta de demanda telemáticamente. Existe la posibilidad de comparecer a la conciliación telemáticamente a través de la aplicación Cisco WebEx, si se dispone de firma digital y de un ordenador con cámara o un teléfono móvil con cámara (consultar el apartado "Más información").

Demanda de arbitraje COVID19

En plazo
En ésta misma página, en el apartado Documentación, podrá descargar la Demanda de Arbitraje actualizada a la normativa vigente y comprobar que dispone de la documentación requerida. Una vez dé al botón "Tramitar", es imprescindible adjuntar en el Paso 3, tanto la Demanda de Arbitraje debidamente cumplimentada como la documentación correspondiente.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 12 resultados.