El CHN trabaja en recuperar la actividad habitual de Hemodinámica y pruebas cardiológicas, aplazada por el incendio de un cuadro eléctrico

El fuego no ha provocado daños personales y los materiales se limitan a la propia instalación afectada

29 de junio de 2021

Los técnicos trabajan para devolver el suministro eléctrico al pabellón D Bajo del Complejo Hospitalario Navarra (CHN), después de que ardiera esta mañana un cuadro eléctrico en esa zona del recinto hospitalario. La previsión es que la instalación pueda funcionar de nuevo con normalidad a partir de mañana miércoles por la tarde.

El incendio, que ha sido sofocado con un extintor por un miembro del equipo de mantenimiento, no ha producido daños personales y los materiales se han visto limitados al cuadro eléctrico afectado. A consecuencia del humo producido, ha sido preciso trasladar al pabellón D1º a dos pacientes ingresados en el D3º.

La actividad desarrollada en el pabellón afectado por el fuego eléctrico (Hemodinámica y pruebas de Cardiología) se ha derivado a otras zonas del CHN, donde se espera atender con normalidad la actividad, a partir de mañana, mientras que se priorizará la citación de la actividad que ha debido suspenderse hoy.

Asimismo, se han preparado soluciones alternativas para las posibles urgencias que se produzcan en Hemodinámica hasta que, previsiblemente mañana por la tarde, pueda retomarse con total normalidad la actividad en su ubicación habitual.