El Instituto Navarro del Deporte programa 55 emisiones online de los Juegos Deportivos de Navarra

Las retransmisiones permitirán el seguimiento de las competiciones al continuar todavía vigentes las restricciones de aforo en las instalaciones deportivas
11 de mayo de 2021
Juegos Deportivos de Navarra.
camera_alt Juegos Deportivos de Navarra.  Descargar imagen collections Ver galería de imágenes

El Instituto Navarro del Deporte (IND), en coordinación con las federaciones deportivas de Navarra, ha programado la emisión de 55 retransmisiones por “streaming”, casi todas ellas correspondientes a finales de los Juegos Deportivos de Navarra, que se celebrarán durante los meses de mayo y junio.

En concreto, 16 federaciones han solicitado las retransmisiones online, que costea el IND, y que tienen como objetivo permitir el seguimiento de estas competiciones deportivas que actualmente tienen restricciones de aforo como consecuencia de las medidas adoptadas para combatir la expansión del coronavirus.

Las retransmisiones se realizarán por medio del canal oficial de Youtube del IND. También lo harán por el propio canal de la federación deportiva correspondiente. Además, se indica desde al Instituto Navarro del Deporte que se anunciará semanalmente, a través de las redes sociales, la programación deportiva.

Los Juegos Deportivos de Navarra son un programa para el que el Gobierno de Navarra destinará esta campaña 1,3 millones de euros y en los que se espera la participación de cerca de 20.000 deportistas.