Mañana martes se cerrará el sentido norte de los túneles de Belate y Almandoz (N-121-A) por trabajos de reparación del firme

El desvío, previsto desde las 8 hasta las 18 horas, será por la carretera del puerto (NA-1210) y no afectará a los vehículos en dirección sur que podrán continuar circulando por su carril
25 de enero de 2021

El Departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra realizará mañana martes labores de reparación del firme de la carretera N-121-A en el entorno de los túneles de Belate y Almandoz, que obligarán al cierre del carril en sentido norte, en dirección a Irun, por lo que será necesario desviar el tráfico por el puerto de Belate.

A causa de las inclemencias meteorológicas de las últimas semanas, se han detectado una gran cantidad de baches en los tramos previos al túnel de Belate, en la salida del túnel de Almandoz y en el tramo entre ambos túneles, todos ellos en la margen derecha. Por ello, en previsión de buenas condiciones meteorológicas, se acometerán este martes 26 de enero los trabajos de reparación.

Aproximadamente entre las 8 horas y las 18 horas se establecerá un desvío que dirigirá todo el tráfico en sentido norte, hacia Irun, por la carretera NA-1210 del puerto de Belate. El desvío se habilitará desde el punto kilométrico 27 hasta el 35 de la N-121-A. Los vehículos que circulen dirección Pamplona, se mantendrán por su carril.