Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy

Renovación de dos vocales del Consejo Navarro de Formación Profesional. Desafectación de 23.186 m2 de terreno comunal en Fitero

30 de diciembre de 2020

Renovación de dos vocales del Consejo Navarro de Formación Profesional

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que se renuevan dos vocales del Consejo Navarro de Formación Profesional.

En concreto, se nombra a Odei Olalde Arroyo, en representación del sindicato ELA, y a José Andrés Palacios Ferrer, en representación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra.

Desafectación de 23.186 m2 de terreno comunal en Fitero

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que se aprueba la desafectación de un total de 23.186 m2 de terreno comunal en Fitero, correspondientes a varias parcelas ubicadas en los parajes “La Morería”, “Segundo Brazal” y “Cantera de la Bomba”.

Su finalidad es cederla en uso a “Avícola Cintruénigo, SL” para instalar una granja avícola de pollos de engorde. El plazo de cesión es de 20 años, que podrán ser prorrogados dos veces por periodos de 5 años. El canon anual a abonar por la empresa al ayuntamiento es de 1.000 euros anuales.