Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy

Designado el presidente del Consejo Social de la UPNA. Nombramiento de un vocal del Consejo Navarro de Formación Profesional

25 de noviembre de 2020

Designado el presidente del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra

El Gobierno foral ha adoptado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que se designa como presidente del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a Javier Vidorreta Salillas (1989), candidato propuesto por el propio Ejecutivo.

El Gobierno destaca que, por primera vez, se nombra presidente de dicho Consejo a un egresado (exalumno) de la UPNA, en concreto del campus de Tudela. Vidorreta (1989) ha colaborado con este centro universitario en temas de emprendimiento en múltiples ocasiones.

Nombramiento de un vocal del Consejo Navarro de Formación Profesional

El Gobierno foral ha adoptado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que se nombra como vocal del Consejo Navarro de Formación Profesional a Roberto Elizalde Montoya, en representación de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

Desafectación de terreno comunal en Usún (Romanzado)

El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de un terreno comunal en Usún (Ayuntamiento de Romanzado).

En concreto, se trata de un terreno comunal de 133,80 m2, ubicado en el paraje de “La Fuente”, que se permutará por otro de 137,60 m2 de propiedad particular. Su finalidad es consolidar un aparcamiento público, y proteger y mejorar el patrimonio cultural.