Designada la representación del Gobierno en la Comisión de Seguimiento del Convenio del Canal de Navarra suscrito con el Estado

Se nombran también los cuatro integrantes del Comité Técnico Asesor
01 de julio de 2020

El Ejecutivo foral, en su sesión de hoy, ha acordado designar las cuatro personas representantes del Gobierno en la Comisión de Seguimiento del convenio suscrito con el Estado para la ejecución del Canal de Navarra. Asimismo, se nombran los cuatro integrantes del Comité Técnico Asesor.

En concreto, quienes representarán a Navarra en la Comisión de Seguimiento son: el consejero del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, José Mª Aierdi Fernández de Barrena; el consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza Pérez; la consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz Delgado; y la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez López.

Por su parte, en el Comité Técnico Asesor estarán presentes el director general de Obras Públicas e Infraestructuras, Pedro Andrés López Vera;  el director general de Agricultura y Ganadería, Ignacio Gil Jordán; el secretario general técnico de Cohesión Territorial, Martín Orradre Artieda; y el subdirector de la empresa pública INTIA, Joaquín Puig Arrastia.