Desarrollo Rural destina 140.000 euros en ayudas para participar en la Feria Internacional del Vino Ecológico 2019

Desarrollo Rural destina 140.000 euros en ayudas para participar en la Feria Internacional del Vino Ecológico 2019

Esta convocatoria está dirigida a bodegas que acudan a esta cita, que se celebra este año en Navarra

31/01/2019

El Gobierno foral, a través del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, destina 140.000 euros en ayudas para las bodegas que participen este año en la Feria Internacional del Vino Ecológico, acogida al régimen de minimis, que se celebrará este año en Navarra.

Así se recoge en una resolución del director general de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, publicada en el Boletín Oficial de Navarra de hoy jueves 31 de enero.

Esta cita, dirigida a profesionales, está organizada por la empresa pública INTIA. Se invitará a distribuidores y comercializadores profesionales, tanto nacionales como internacionales de prestigio, y a un número seleccionado de bodegas de Navarra. Los expositores presentarán sus productos y se tendrá la oportunidad de conocer in situ el entorno de producción del vino ecológico navarro.

Se subvencionarán los gastos satisfechos por el derecho de participación como expositor en la feria. El importe de la ayuda aplicable a cada beneficiario será del 80% del coste facturado por INTIA. Las ayudas se concederán mediante el procedimiento de concurrencia competitiva.

El plazo de presentación de solicitudes se abre este viernes 1 de febrero y finaliza del 31 de mayo. Las solicitudes se dirigirán al Registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (c/ González Tablas, 9. Pamplona / Iruña, así como en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo.