La Presidenta Barkos recibe al Colegio de Sociología y Politología de Navarra

La Presidenta Barkos recibe al Colegio de Sociología y Politología de Navarra

El encuentro se produce tras la reciente renovación de la Junta de Gobierno del Colegio

19/09/2018
La Presidenta Barkos junto al decano Campos y la vicedecana Lasterra..

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido esta mañana al nuevo Decano del Colegio de Sociología y Politología de Navarra, Luis Campos Iturralde y a la Vicedecana del Colegio, Marta Lasterra Aznarez.

El encuentro se produce tras la reciente renovación de la Junta de Gobierno, principal órgano de dirección del Colegio. Una renovación que ha venido precedida de un importante proceso de participación y toma de decisiones interna, desarrollado por el Colegio en los últimos meses. En la reunión han podido analizar algunas de las cuestiones que más preocupan al colectivo de profesionales de la sociología en Navarra.

Campos ha trasladado a la Presidenta que entre los principales objetivos establecidos durante el proceso de participación se encuentra ofrecer un mayor conocimiento de estas disciplinas profesionales a la sociedad así como visibilizar la importante presencia que tanto a nivel social como laboral tiene este colectivo. Asimismo desde el Colegio se está impulsando la colaboración entre diferentes entidades y empresas que desarrollan actividades y trabajos vinculados a la sociología y politología.