La consejera Ollo presenta el convenio con la Fundación ADItech para reforzar las iniciativas navarras de Economía Circular, Inteligencia artificial y Movilidad sostenible en la UE

today
27/04/2021
watch_later
11:00 horas
room
Sala de Prensa del Gobierno de Navarra, Avda. Carlos III, 2 bis, Pamplona / Iruña

Aviso: La firma del convenio tendrá lugar al inicio de la rueda de prensa. Dado que el aforo es limitado, los medios interesados en asistir deberán solicitarlo a través de prensa@navarra.es.

La consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo, y el director general de la Fundación ADItech,  Juan Ramón de la Torre, presentan en rueda de prensa el convenio de colaboración entre ambas entidades para reforzar la posición de las iniciativas de Navarra en materia de Economía Circular, Inteligencia artificial y Movilidad sostenible en redes de la UE.

La firma del convenio tendrá lugar al inicio de la rueda de prensa.

Dadas las limitaciones de aforo del lugar, los medios de comunicación interesados en asistir al acto deberán cursar la solicitud de acreditación mediante un correo al buzón  prensa@navarra.es, en el plazo máximo de una hora, tras haber recibido el boletín de convocatorias. Si hubiera más solicitudes que puestos, la situación se resolverá mediante un sorteo. El resultado se comunicará por correo electrónico.

Se ruega que, en los minutos previos al inicio de la rueda de prensa, las y los redactores y gráficos mantengan las distancias de seguridad.

  • camera_alt
  • videocam
  • description
  • live_tv