La consejera Ollo presenta un programa de actividades para fomentar el euskera entre niños y niñas

today
06/04/2021
watch_later
10:30 horas
room
Sala de Prensa del Palacio de Navarra, Avda. Carlos III 2, bis, Pamplona / Iruña

Aviso: Dado que el aforo es limitado, los medios interesados en asistir deberán solicitarlo a través de prensa@navarra.es

La consejera de Relaciones Ciudadanas, Ana Ollo, presenta un programa de actividades con el fin de promocionar el euskera entre niños y niñas. En el acto también interviene el director general de Euskarabidea - Instituto Navarro del Euskera, Mikel Arregi, y la directora del servicio de Planificación y Promoción del Euskera, Paula Kasares. 

Dadas las limitaciones de aforo del lugar, los medios de comunicación interesados en asistir deberán cursar la solicitud de acreditación mediante un correo al buzón  prensa@navarra.es en el plazo máximo de una hora tras haber recibido el boletín de convocatorias. Si hubiera más solicitudes que puestos, la situación se resolverá mediante un sorteo. El resultado se comunicará por correo electrónico.

Se ruega que, en los minutos previos al inicio de la rueda de prensa, las y los redactores y gráficos mantengan las distancias de seguridad.

  • videocam
  • description
  • live_tv