Educación inicia las sesiones formativas del proyecto Laguntza de educación emocional

today
24/09/2020
watch_later
09:00 horas
room
Civican, Avda. Pio XII, 2, Pamplona / Iruña

Aviso: A las 08:45 atenderá a los medios la directora del servicio de Inclusión, Igualdad y Convivencia, María José Cortes. A las 11:00 atenderá a los medios Paula Gulpi, experta en procesos de ecología emocional.

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra da comienzo a las sesiones formativas del programa Laguntza para los profesionales que se sumarán este año a la iniciativa. Este programa de educación emocional tiene como fin desarrollar instrumentos y herramientas dentro de la comunidad educativa con objetivo de mejorar la convivencia. 

A las 08:45 la directora del servicio de Inclusión, Igualdad y Convivencia del Departamento de Educación, María José Cortes, ofrecerá declaraciones a los medios. Además, los medios gráficos podrán acceder al inicio de la jornada, a las 09:00, al recinto para la toma de imágenes.

La ponencia principal la ofrecerá Paula Gelpi, experta en procesos de educación emocional y responsable de Formación y Área Pedagógica de la Fundació Ecologia Emocional de Barcelona. Los medios podrán contactar con la ponente en el momento de la pausa de las jornadas a las 11:00 horas. Los y las periodistas allí presentes pueden contactar in-situ con Itziar Irazabal para concertar entrevistas.