El consejero Gimeno informa a los equipos directivos de todos los centros escolares sobre el protocolo de inicio de curso

today
31/08/2020
watch_later
09:30 horas
room
Ciudad de la Música, Paseo Antonio Pérez Goyena, 1 (Mendebaldea), Pamplona / Iruña

Aviso: El consejero de Educación, Carlos Gimeno, atenderá a los medios de comunicación al inicio de la reunión, a las 09:30 horas. A su vez, los medios gráficos podrán tomar imágenes del comienzo de la asamblea.

El consejero de Educación, Carlos Gimeno; el director general de Educación, Gil Sevillano; la directora general de Recursos Educativos, Begoña Unzue, y el presidente del Consejo Escolar de Navarra, Manuel Martin, participan en dos reuniones con los equipos directivos de todos los centros educativos de toda Navarra, públicos y concertados, convocadas para seguir informando sobre los protocolos del inicio del curso escolar 2020-2021 y aclarar cuantas cuestiones se planteen. 

En la segunda asamblea, que comenzará a las 12:00, dirigida a responsables de las etapas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, también participará el director general de Formación Profesional, Tomás Rodríguez Garraza. 

El consejero de Educación, Carlos Gimeno, atenderá a los y las periodistas al inicio de la reunión de las 09:30 horas. Los medios gráficos que así lo deseen podrán tomar imágenes del comienzo de la asamblea que tendrá lugar a las 09:30 horas

  • camera_alt
  • description