Versión para imprimir play_circle_filled

Director general de Educación

Gil Sevillano González
El director general de Educación, Gil Sevillano González
camera_alt
Gil Sevillano González Descargar imagen
Biografía

Nació en Madrid en 1961. Está casado y tiene una hija y un hijo.

Es licenciado en Farmacia.

Respecto a su trayectoria profesional, comenzó como docente en Madrid. En el curso 1989/90, como funcionario, se incorporó al Instituto de Formación Profesional de Burlada / Burlata, actualmente Centro Integrado de Formación Profesional de Burlada. Es especialista de Asesoría y Procesos de Imagen Personal.

En 1994, se integró en el equipo directivo de dicho centro, del que es director en la actualidad. Además, es integrante de la Asociación de Directores y Directoras del Instituto de Navarra / Nafarroako Institutu Zuzendarien Elkartea (ADIZE).

También ha participado tanto en representación del centro como colaborador en la formación, así como en las diferentes redes que para el desarrollo e implantación de los sistemas de gestión de calidad en lo centros educativos de Navarra, se han ido constituyendo desde el año 2000.

Desde el año 2011 ha sido concejal en el Ayuntamiento de Aranguren por la Candidatura Popular. En agosto de 2019, ha sido nombrado director general de Educación del Departamento de Educación.