Cuatro personas trasladadas tras sufrir una salida de vía en Barásoain

09 de julio de 2024

Cuatro personas han sido trasladadas la mañana del martes tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la AP-15 a su paso por Barásoain.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 122 ha recibido aviso del siniestro a las 07:49 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tafalla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido cuando el coche, que circulaba en sentido sur con cuatro ocupantes, ha sufrido una salida de vía a la altura del pk. 62 de la AP-15, en el término municipal de Barásoain.

Como resultado, han sido traladados, con contusiones con pronóstico reservado, los cuatro ocupantes del vehículo. Se trata de cuatro varones, dos de ellos de 16 años, que han sido trasladados en la ambulancia medicalizada; uno de 27 y otro de 28, que han viajado en la ambulancia de soporte vital básico.

A la llegada de los servicios de emergencia, ninguno de ellos presentaba aparentemente lesiones de gravedad, aunque los servicios médicos han decidido su traslado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, para descartar lesiones de importancia.

Efectivos de la Guardia Civil instruyen las diligencias del siniestro.