imagen

Presentación

En mayo de 2018 el Gobierno de Navarra creó el Instituto Navarro de la Memoria para la gestión de las políticas públicas de memoria. Entre sus atribuciones se encuentran las de conservar el patrimonio de la memoria en Navarra en sus distintos soportes y difundir al conjunto de la ciudadanía la memoria democrática de Navarra, facilitando el acceso a ese patrimonio memorialista.

A través de esta aplicación pueden consultarse fondos documentales de diferentes procedencias que el Instituto Navarro de la Memoria ha digitalizado para poner al alcance de la ciudadanía. Se trata de fondos heterogéneos tanto en volumen como en el tipo de documentos que pueden encontrarse (fotografías, folletos, manuscritos, cartas, poemas, recordatorios, actas, etc.).

La utilización de los fondos está regulada en cada caso por los respectivos convenios de cesión de los materiales. Para cualquier uso de los materiales que exceda la consulta, contactar con el Instituto Navarro de la Memoria.

Para más información sobre el Instituto Navarro de la Memoria y la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, consulte su página web.

imagen

DIRECCIÓN GENERAL DE PAZ, CONVIVENCIA Y DERECHOS HUMANOS
Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales
Calle Arrieta, 12 - 5ª planta. 31002 Pamplona/Iruña
T. 848 42 65 22 / e-mail: pazyconvivencia@navarra.es

imagen